Fundas y protectores de colchón para hoteles

Gran variedad en fundas, cubrecolchones y protectores de colchón específicos para cubrir todas y cada una de sus necesidades. Tanto, en el sector de hospedaje Y hostelería, como en el sanitario. Disponemos de todas las medidas de cama y cuna. También medidas especiales.

Modelos antiácaros, antibacterias, antipresión, transpirable, impermeable, ignífugos, antialérgico y antihongos con sistema SANITEZ para fácil lavado y gran resistencia del producto. También podemos ofrecerle fundas de almohada, fundas de colchón, empapadores, almohadas, colchones, cojines sanitarios, sábanas sanitarias, baberos sanitarios y otros productos especializados.

Rellenos nórdicos

Rellenos nórdicos de pluma y acrílicos

Surtido de rellenos nórdicos de todas las calidades y tamaños de cama o cuna. Gran variedad en rellenos nórdicos de pluma, de plumón y acrílicos.

Disponemos de diferentes calidades y gramajes para satisfacer las necesidades de su establecimiento hotelero, residencia o centro sanitario.

Especialistas también en fundas nórdicas, acrílicas o de algodón, lisas o estampadas para todas las medidas de camas y especiales.

Gracias a nuestra experiencia podemos aconsejarle y orientarle sobre qué producto es el más adecuado para su establecimiento.

No dude en pedirnos presupuesto sin compromiso.