Especialistas en textil-hogar, comenzamos a trabajar para la hostelería en 1966. Cientos de clientes satisfechos durante más de 50 años nos avalan: Sanitas, Cepsa, Mediaset, Ilunion, Renfe, Paradores nacionales, Fundación Jiménez Díaz, Sagrados Corazones, y organismos oficiales como Ministerios, Ayuntamientos, hospitales, escuelas infantiles, Parques Nacionales, polideportivos y un largo etcétera.

Ofrecemos una alta gama de productos textiles para hoteles, restaurantes, residencias o empresas. Surtimos con rapidez gracias a nuestra capacidad logística. También servimos al público al detall en nuestras tiendas (Decoral Casa).

Disponemos de nuestros propios talleres y almacenes para garantizar el mejor servicio, con los mejores profesionales dedicados a satisfacer las necesidades de su empresa o negocio. Por lo que nuestros clientes disfrutan de precios inmejorables, rapidez de servicio y garantía de calidad.

Contamos con servicios de confección a medida, al igual que medición e instalación con nuestro propio equipo de instaladores. Nuestro objetivo principal es ofrecer a nuestros clientes soluciones a medida y con el mejor servicio y relación calidad-precio.

No dude en pedirnos presupuesto sin compromiso.

Especialistas en textil hogar

¿Tienes una tienda?

También somos distribuidores en toda España. Le surtimos todo tipo de productos textil-hogar para que comercialice en su negocio o establecimiento.

Le ofrecemos las mejores condiciones. Consúltenos.

NUESTROS CLIENTES